Se encuentra usted aquí

Todd Fisher comparte el dibujo más conmovedor de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

El hermano e hijo de las fallecidas actrices ha querido rendirles homenaje en las redes sociales con un entrañable dibujo que las retrata abrazadas y caracterizadas como sus personajes más icónicos.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Todd Fisher on Twitter

Tras perder a su hermana Carrie Fisher y a su madre Debbie Reynolds en el espacio de un día, Todd Fisher ha querido rendir un emotivo tributo a las dos actrices compartiendo en su cuenta de Twitter una enternecedora ilustración que las representa a ambas caminando abrazadas hacia la luz y luciendo sus atuendos más icónicos, el de Princesa Leia en el caso de Carrie y el de Kathy Selden -compuesto por una gabardina amarilla- para la protagonista de 'Cantando bajo la lluvia'.

Además de publicar en su cuenta el bonito dibujo del artista Ricky LaChance, Todd ha querido expresar en pocas palabras la admiración que sentía por las dos mujeres más importantes de su vida, además de subrayar el vacío que le ha dejado la fatídica pérdida de las dos carismáticas intérpretes.

"He tenido la suerte de ser testigo en mis 58 años de esta hermosa historia de amor. Las echo mucho de menos a las dos, pero el amor durará para siempre", reza el mensaje con el que ha descrito la imagen, que se ha difundido con rapidez a través de las redes sociales.

En estos últimos días Todd Fisher se ha erigido, muy a su pesar, en el portavoz familiar que ha tenido que informar puntualmente a los medios de comunicación de las circunstancias que han marcado la dramática desaparición de las dos artistas. Tanto es así, que ayer jueves fue él el encargado de revelar que la repentina muerte de Debbie Reynolds, que podría deberse a un derrame cerebral, estaría muy relacionada con su deseo de no separarse de Carrie tras el fallecimiento de esta como consecuencia de un ataque al corazón.

"Quería irse con Carrie. De hecho, esas fueron las últimas palabras que pronunció esta mañana antes de dejarnos. De forma más específica, dijo que era lo único que quería, que estaba sufriendo demasiado estrés. Por supuesto, hizo todo lo posible por ocultarlo, y lo consiguió, pero la angustia y el dolor derivado de la pérdida de Carrie son los principales factores que explican esta tragedia", reza parte del comunicado que emitió Todd tras confirmarse la muerte de la veterana intérprete.

La familia planea ahora la celebración de un funeral conjunto para las dos estrellas de Hollywood que consistirá en una ceremonia "íntima y pequeña" que congregará únicamente a sus seres más queridos. Poco después tendrá lugar un acto público y abierto para todos aquellos que quieran rendir homenaje a dos mujeres que, al margen de su trayectoria profesional, serán recordadas por su carisma y su arrolladora personalidad.

Por: Bang Showbiz
 

Publicidad