Se encuentra usted aquí

Tilda Swinton prefiere reírse de George Clooney por el nacimiento de sus mellizos

Ahora que el actor se ha convertido en padre de mellizos, la actriz quiere devolverle las burlas que él le dedicaba cuando sus hijos eran pequeños y no la dejaban descansar.

Tilda Swinton prefiere reírse de George Clooney por el nacimiento de sus mellizos

Foto: AFP

Foto: AFP

Puede que Tilda Swinton y George Clooney coincidieran por primera vez en la gran pantalla hace solo diez años, pero lo cierto es que su amistad se remonta a mucho antes, al menos a la infancia de los mellizos Xavier y Honor (19), los hijos que la actriz tiene junto a su expareja, el guionista John Byrne.

Precisamente por la complicidad que les une desde hace tantos años, la intérprete escocesa no ha tenido reparo alguno en burlarse en público de George -al igual que hizo el actor con ella en su momento- imaginándole con la misma cara de sueño que tenía ella cuando debía lidiar día y noche con sus bebés recién nacidos.

"Yo también tengo mellizos y George solía reírse mucho de mi aspecto de cansada cuando eran pequeños. Ahora soy yo quien se mofa de él", bromeó durante el estreno de su última película, 'Okja', en Nueva York, al tiempo que compartía sus impresiones sobre el nacimiento la semana pasada de Ella y Alexander, los primeros retoños de George y Amal Clooney.

Esta última semana, la británica ha estado tan ocupada desternillándose de risa por lo que parece una broma pesada del destino, que no ha tenido tiempo ni para pensar en qué consejos le podría dar a su buen amigo -con el que ha protagonizado tres películas-, recurriendo para ello a su dilatada experiencia en la materia.

"Me he estado riendo y riendo de él por teléfono", respondió Tilda ante la pregunta de qué recomendaciones podría darle al recién estrenado papá, dejando entrever a posteriori que en su aventura familiar George necesitará muchas pastillas para dormir.

Es más que probable que el oscarizado intérprete se haya tomado con deportividad la actitud chistosa de su amiga al estar más que acostumbrado a sus tomaduras de pelo, o al menos eso decía el año pasado al valorar de forma muy positiva esa faceta cómica de la artista desconocida para muchos.

"Tilda me mata de la risa siempre. Es una de las personas más adorables y divertidas. Es gracioso: ella siempre interpreta a esos personajes tan estirados pero en realidad es divertida de narices y siempre me sorprende con su humor", confesaba en el estreno de la película 'Ave, César' que ambos protagonizaban.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad