Se encuentra usted aquí

¿Tiene talento? Vin Diesel hace sus primeros pinitos en la música

El actor ha recurrido a la ayuda del rapero Ludacris, uno de sus compañeros de reparto de la saga 'Rápidos y furiosos', para hacer sus pinitos en el mundo de la música y enviar 'un mensaje positivo' a sus fans.

¿Tiene talento? Vin Diesel hace sus primeros pinitos en la música

Foto: AFP

Foto: AFP

Tras conquistar el mundo del cine de acción con la franquicia 'Rápidos y furiosos', Vin Diesel se ha propuesto hacer lo propio con la industria musical y para ello ha reclutado a su buen amigo y compañero de reparto, el rapero Ludacris. Tal y como han revelado a través de sus perfiles de Instagram, los dos han estado trabajando juntos en el estudio de grabación para crear un sencillo cuyo objetivo, más que ampliar la ya inmensa popularidad del actor, es enviar un mensaje positivo a los jóvenes.

 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

"Como ya sabes, siempre que nos juntamos acabamos haciendo el tonto. Esta noche ha sido diferente, nuestros ángeles nos han inspirado para que utilicemos el lado musical de nuestro cerebro", explica Vin mirando a cámara y sin dar más detalles en un vídeo publicado en su perfil de la red social.

Solo le tiempo dirá si el musculoso artista demuestra el mismo talento frente al micrófono que conduciendo coches de carreras en la gran pantalla, aunque el propio Ludacris parece tener una gran fe en él.

"Las mentes creativas siempre acaban uniéndose; no paramos de pensar cómo podríamos hacer del mundo un lugar mejor. Nuestra gran inspiración son siempre nuestros niños, la próxima generación. Qué podemos dejarles, cómo podemos generar un impacto y un cambio positivo. Tenemos el poder de mover montañas", ha afirmado por su parte el cantante, que ha querido dejar muy claro que para él resulta todo un placer poder guiar en esta nueva aventura a un hombre al que admira tanto. "Tú me inspiras, nos inspiramos mutuamente. Vamos a promover el cambio, amigos, todos y cada uno de nosotros. Vamos a empezar a hablar de ello para ver cómo puede hacerse realidad".

 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Entre los próximos planes profesionales de Vin Diesel también se encuentra la realización de un show en directo inspirado en la popular franquicia, con el que recorrería los estadios de todo el mundo, comenzando por el O2 Arena de Londres, según anunció el pasado agosto.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad