Se encuentra usted aquí

Thalía homenajea a su fallecida madre el día de su cumpleaños número 81

La artista celebra el aniversario de su fallecida progenitora junto a sus miles de seguidores en la red social Instagram.

Thalía homenajea a su fallecida madre el día de su cumpleaños número 81

Foto: AFP

Foto: AFP

Como todos los años, la cantante Thalía no dudó en hacer uso de sus redes sociales para honrar la memoria de su madre, Yolanda Miranda Mange, con motivo del que hubiera sido su 81 cumpleaños, una efeméride que le ha dado la oportunidad de expresar ante todos sus seguidores el cariño y el orgullo que siempre ha sentido por su progenitora, quien desgraciadamente murió hace cinco años víctima de una parada cardiorrespiratoria.

Instagram photo by Thalia

"¡Feliz cumpleaños, mamita amada. Hoy serían 81 años. Celebrándote con todo el corazón. ¡Te amo!", escribió la mexicana en su perfil de Instagram junto a una imagen de hace unos años en la que madre e hija posan sonrientes y abrazadas.

La publicación no tardó en generar todo tipo de emotivas reacciones por parte de su fiel legión de fans, quienes quisieron apoyar a su ídolo en un día lleno de sensaciones encontradas para la estrella de la música, así como rendir tributo a la fallecida empresaria y matriarca de la familia Sodi. "Tu mami fue única y una triunfadora, la amaremos siempre. Felicidades mamá Yolanda y felicidades a ti, mi reina, que tu mami te cuida", reza uno de los mensajes.

Aunque siempre que recuerda a su madre trata de hacerlo desde un enfoque positivo y centrado en el papel tan determinante que jugó en su vida, Thalía reconoce con frecuencia que no ha logrado superar el dolor causado por su repentina muerte -se produjo cuando la cantante estaba embarazada de su segundo hijo, Matthew (5)- y que la echa de menos "constantemente" al haberle brindado en todo momento el respaldo que necesitaba.

"Mi madre era mi guía, mi mejor amiga, mi confidente y mi mayor fan. La echo de menos cada día y pienso en ella constantemente. Estoy muy agradecida por todo lo que hizo por mí y por el apoyo que me demostró. También estoy muy agradecida por todo el conocimiento que me transmitió", confesaba hace unos meses a la revista People En Español.

Pero para mantener vivos la memoria y el legado de Yolanda, Thalía no duda en inculcar buena parte de las enseñanzas que recibió de ella a su hija Sabrina (8), sobre todo en lo referente a cultivar la belleza tanto en el interior como en el exterior.

"Me encanta pasarle todos los consejos de belleza útiles y divertidos que aprendí de mi madre a mi hija. Con ella tengo el mismo vínculo fuerte que tenía con mi madre. Pero, sobre todo, para mí es muy importante enseñarle a mi hija a divertirse, a disfrutar de la vida y a encontrar la belleza dentro de ella misma. Si somos bellos por dentro, eso se reflejará en el exterior", explicaba.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad