Se encuentra usted aquí

Thalía envía una emotiva felicitación a su abuela en su 99 cumpleaños

La estrella latina ha felicitado a su abuela por su cumpleaños sin hacer mención a la tensa relación que mantienen su hermanastra Laura Zapata.

Thalía envía una emotiva felicitación a su abuela en su 99 cumpleaños

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La popular cantante Thalía no se ha olvidado de una fecha tan importante como el 99 cumpleaños de su abuela Eva Mange -que reside en México bajo el cuidado de su otra nieta más famosa, Laura Zapata- y ha querido dedicarle una bonita publicación en su popular cuenta de Instagram para hacerle llegar todo su cariño en un día tan especial.

"¡Felicidades abuelita hermosa! ¡99 años de vida! ¡Dios te bendiga a cada instante! ¡Te amamos tanto! ¡Feliz cumple!!!", escribió la esposa de Tommy Mottola en su cuenta de Instagram.

Instagram photo by Thalia

Parece que este año el cumpleaños de la señora Mange no se verá eclipsado por las críticas a la estrella de música latina de su hermanastra Laura, que en anteriores ocasiones ha acusado a Thalía y a sus hermanas -Ernesta Sodi, Federica Sodi y Gabriela Sodi- de tener "abandonada" a su abuela, que permanece bajo su cuidado. Por el momento, la actriz de telenovelas se ha limitado a compartir en su perfil de Twitter varias fotografías de la anciana cumpleañera soplando las velas de una tarta en la cama y disfrutando de un pedazo de pastel, además de incluir en su tablón algunas de los muchos mensajes de felicitación que le han hecho llegar sus seguidores.

"19 de enero del 2017, agradezco todas las muestras de cariño de ayer y siempre", aseguraba en uno de sus tuits, antes de anunciar que pasaría a ceder el protagonismo en sus redes sociales a la promoción de su nueva serie: "Ahora a hacer enlaces para la presentación de "El Bienamado'".

Hace dos años, Thalía -que vive en Nueva York junto a su marido y sus dos hijos- consiguió acercar posturas con su hermana por parte de madre al realizar una breve visita a su abuela en México y, meses más tarde, enviarle un ramo de orquídeas y llamar por teléfono para felicitarle personalmente con motivo de su 97 aniversario de vida, con el objetivo de compensar así de alguna manera su ausencia en la misa y la fiesta posterior que se organizó para la ocasión, un bonito gesto que según Laura Zapata no emularon el resto de sus hermanastras.

Mira también: Thalía acepta que se quitó una costilla con esta impresionante foto

Sin embargo, en los últimos meses la veterana artista mexicana ha vuelto a criticar públicamente a las Sodi por el desinterés que mostrarían en lo relativo al estado de salud de la señora Mange, que habría venido empeorando en los últimos tiempos, hasta el punto de asegurar que ninguna de ellas sería bienvenida en su funeral.

Por: Bang Showbiz

Publicidad