Se encuentra usted aquí

Estas son las cinco actividades físicas que más te ayudan a quemar grasa

Subir escaleras, nadar, practicar Tae Kwon Do, saltar cuerda y correr son las actividades que debes realizar para perder grasa corporal rápidamente.

Estas son las cinco actividades físicas que más te ayudan a quemar grasa

Estar en forma y tener una buena condición física ya no es un capricho de solo tener un buen cuerpo y lucir bien, hacer ejercicio es necesario para una buena salud, ya que mantiene sanos los órganos y nos da más vitalidad. Estos son los ejercicios que más nos ayudan a quemar grasa en el cuerpo.

Primero, según un estudio se reveló que correr a una velocidad de 8 kilómetros por hora ayuda a quemar muchas más calorías. Este es un ejercicio sano y efectivo para cualquier persona ya que puede hacerlo a su ritmo y poco a poco va a mejorar su condición física.

Ver: ¡Evítalos! Estos son los alimentos que más engordan

Instagram photo by Running Adventure Lifestyle

Segundo, el ejercicio preferido por los expertos es saltar cuerda ya que es una actividad que quema grasa rápidamente y ejercita varias partes del cuerpo. Un tip para hacerlo más efectivo es ponerle un poco de peso a la cuerda y así se va trabar más el cuerpo.

Instagram video by 

Tercero, el Tae Kwon Do es un arte marcial que elimina grasa acumulada en el cuerpo, practicar este deporte además te aportará disciplina y técnicas de autodefensa.

Instagram video by Cezar Galvão

Cuarto, nadar es uno de los ejercicios más completos que se puedan encontrar, especialmente si nadas en estilo mariposa te deshaces de muchas calorías. Adicionalmente, este es un deporte de cero impacto por lo que te proteges de lastimar las articulaciones o agravar alguna lesión.

Instagram video by Akinn MeGar

Quinto, utilizar las escaleras como método de ejercicio es una excelente opción, subir rápidamente los escalones te ayuda a quemar más calorías y lo mejor es que no hay que pagar un gimnasio para hacer deporte.

Instagram video by Patricia

Ver: Los siete alimentos que nunca deberías comer antes de hacer ejercicio

Practica alguno de estos ejercicios o combínalos para desacerté de toda esa grasa acumulada de tu cuerpo. 

Publicidad