Se encuentra usted aquí

WhatsApp realizará una actualización que la mayoría de sus usuarios temerán

La aplicación de mensajería instantánea haría un cambio que permitiría a los contactos indicar el lugar donde se encuentre un usuario.

WhatsApp realizará una actualización que la mayoría de sus usuarios temerán

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

WhatsApp cada vez incursiona más en la privacidad de sus usuarios. Primero la última hora de conexión y luego los chulos azules que indican que se ha leído el mensaje, dos factores que se convierten en tema de discusión por los usuarios.

Pero ahora parece que la privacidad en la aplicación de mensajería instantánea será más limitada con una actualización que se está preparando en versión beta. Según afirma la cuenta de Twitter WABetaInfo, WhatsApp tendrá la opción de dar a conocer a tus contactos la ubicación en donde te encuentres en tiempo real. 

WABetaInfo on Twitter

Sin embargo, no habría nada de qué preocuparse, ya que se trataría de una opción que se puede habilitar y deshabilitar en cualquier momento, así como los chulos azules o la hora de conexión.

Esta función podría traer beneficios a sus usuarios porque permitiría ver qué contactos están cerca de mi ubicación, permitiendo que sea más rápido determinar un punto de encuentro en caso de que se haya organizado una reunión.

Para poder hacer uso de esta función será necesario activar el GPS del celular y, por el momento, sólo se podrá compartir esa información en un grupo.

La actualización está en fase de prueba en las versiones beta 2.17.3.28 (iOS) y 2.16.399 (Android).

Descubren cómo adivinar el patrón de desbloqueo de un teléfono Android

Actualización de WhatsApp beneficiará a quienes no tengan conexión a internet

Así de fácil: crea, busca y envía GIFs animados por WhatsApp

Publicidad