Se encuentra usted aquí

Vota y ayuda a Colombia a quedarse con el reto The Venture

Esta iniciativa, que recoge propuestas desde distintas partes en el mundo, busca apoyar proyectos de emprendimiento con sentido social.

Vota y ayuda a Colombia a quedarse con el reto The Venture

El concurso, que otorgará a los ganadores un fondo en dólares para acelerar el crecimiento de su negocio, ha entrado en etapa de votación en la cual cada colombiano tiene la posibilidad de apoyar a su país.

De esta manera, el país con más votos puede ganar hasta 250 mil dólares. Cada voto tiene una representación monetaria para el proyecto.

¿De qué se trata el proyecto colombiano?

“Nuestro negocio transforma residuos de plástico y caucho en un sistema constructivo alternativo para viviendas temporales y permanentes, refugios, salones de clase, salones comunitarios y otras edificaciones”, explicó Oscar Andrés Méndez, fundador de Conceptos Plásticos, iniciativa que representa a Colombia en The Venture.

“Esto no solo previene la contaminación generada por el plástico y desvía los residuos del vertedero, también los transforma en los materiales constructivos necesarios para que las comunidades puedan establecer una infraestructura física”, agregó Méndez.

Junto a esta propuesta, otras 27 se encuentran en competencia viniendo de países como Bulgaria, Portugal, Alemania, Sudáfrica, Chile, Brasil, entre otros.

 **

De esta manera, si te identificas con la propuesta de Conceptos plásticos no dejes de votar por el programa en la página web: www.theventu.re/vototheventure

#NotaPatrocinada

Publicidad