Se encuentra usted aquí

Video viral muestra la emocionante reacción de una perrita al ver a su rescatador

Un policía de Sacramento, en California, se apiadó de un cachorro al que habían abandonado y atado en medio de la lluvia.

Video viral muestra la emocionante reacción de una perrita al ver a su rescatador

Foto: Front Street Animal Shelter (Facebook).

Foto: Front Street Animal Shelter (Facebook).

Esta historia empieza cuando Thawley, un bombero de Sacramento, California (EE.UU.) encontró a un cachorro abandonado y atado en medio de la lluvia. Lejos de serle indiferente y pasar como si nada, el bombero se apiadó del perrito y se lo llevó a la estación donde trabaja para bañarlo, limpiarlo y ponerlo bajo cuidado.

Al día siguiente, el bombero fue a ver cómo andaba el cachorro. La gran sorpresa que se llevó Thawley es la reacción de su nueva amiga cuando lo vio, quien se mostró visiblemente emocionada y feliz de ver a la persona que le salvó la vida.

El emocionante encuentro se puede apreciar en un video que se hizo viral a través de Facebook. La comunidad que lo compartio, 'Front Street Animal Shelter', trabaja para el cuidado y protección de los animales de Sacramento y agradeció al departamento de bomberos de la ciudad por este noble gesto.

Front Street Animal Shelter - City of Sacramento

Ahora, la perrita espera por una persona que la adopte, aunque los usuarios de la red que han comentado hacen fuerza para que sea Thawley quien se quede con el cachorro y puedan tener una larga vida juntos.

Publicidad