Se encuentra usted aquí

Velocidad, adrenalina y realidad virtual, componentes del deporte del futuro

Llegó la hora de que la tecnología revolucione el deporte, las carreras de drones se convertirían en la competencia del futuro y todos disfrutaremos de la

dron.jpg

Foto: StockSnap

 

La Drone Racing League es una competición que, según sus creadores, se convertirá en el deporte del futuro. Los participantes usarán gafas de realidad virtual para pilotear su dron, el cual tendrán que dirigir por pistas de obstáculos a alta velocidad para ser los ganadores.

El modelo de drone de la competencia es el "DRL Racer 2", con el cual los jugadores tendrán que atravesar aros de neón mientras recorren angostos pasillos y escenarios con poca visibilidad que harán más emocionante la DRL.

La primera carrera será “Gates of Hell” y tendrá lugar en una fábrica abandonada, donde los drones tendrán que pasar por túneles, pasadizos y viejas habitaciones del lugar. Según el video inicial, otro escenario posible sería el estadio Sunlife, de los Miami Dolphins.

Así que los aficionados a la velocidad, la adrenalina y la tecnología encontrarán en esta nueva competencia una forma de entretención novedosa.

Publicidad