Se encuentra usted aquí

Tres deportistas representaron a Colombia en Wings for Life World Run 2016

Felipe Rodríguez, Carolina Gutiérrez y Orlando Duque participaron en esta carrera benéfica para recaudar fondos y buscar la cura de las lesiones de médula espinal.

Tres deportistas representaron a Colombia en Wings for Life World Run 2016

La carrera benéfica Wings for Life World Run se llevó a cabo el pasado domingo 8 de mayo en 34 ciudades del mundo simultáneamente y la delegación de Colombia no podía faltar. En Lima, Perú participó el tri-atleta bogotano Felipe Rodríguez Rojas, quien quedó en el séptimo lugar de esta competición.

Por su parte, la atleta caleña Carolina Gutiérrez fue la mejor mujer de la misma carrera en Dubai, recorriendo 21 kilómetros, con una temperatura de 40 grados y en medio del desierto árabe. Y en Japón, el clavadista Orlando Duque viajó hasta la localidad de Takashima y tuvo una marca de 20,85 kilómetros.

Esta fue la tercera edición de la carrera benéfica Wings For Life World Run, que busca recaudar fondos para la búsqueda de la cura de las lesiones en la médula espinal. Este año el ganador fue el italiano Giorgio Calcaterra en la rama masculina con 88.40 kilómetros y la japonesa Kaori Yoshida quien corrió 65.71 km.

Publicidad