Se encuentra usted aquí

¡Tremendo movimiento! El twerking de Nicki Minaj que enciende las redes sociales

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un sensual video en el que demuestra que es una de las más sexis de la industria.

¡Tremendo movimiento! El twerking de Nicki Minaj que enciende las redes sociales

Foto: AFP

Foto: AFP

Nicki Minaj no se cansa de mostrar su talento para el baile en sus videos musicales y en las redes sociales. Así quedó evidenciado con la publicación de una grabación de la cantante en el que se atreve a hacer un sensual twerking.

La artista lo publicó en su cuenta oficial de Instagram mientras esperaba para salir al escenario en uno de sus conciertos de su gira francesa, bailando al ritmo del éxito de ‘One Dance’ de Drake y Rihanna.

Instagram post by Nicki Minaj

“Todas las mujeres jamaiquinas suelen hacer esta cara de fastidio cuando están en el club… Cuando tienes que subir al escenario para ver a la más increíble audiencia de París”, escribió Minaj en la descripción del video.

Como si no fuera suficiente con los sensuales pasos de baile, la cantante sorprendió aún más con su atrevido atuendo que constaba de unas botas de caña alta, un conjunto de ropa interior negra y dorada, más un top transparente cubierto con piedras brillantes.

Instagram post by Nicki Minaj

 

Publicidad