Se encuentra usted aquí

Top: Videojuegos más esperados en 2017

La industria de los videojuegos en el mundo crece cada año, creando millones de adeptos que esperan con ansias los próximos lanzamientos.

Top: Videojuegos más esperados en 2017

Foto: Stock Up

Foto: Stock Up

Los ‘gamers’ esperan con ansias grandes videojuegos que serán lanzados el próximo año, Resident Evil 7: Biohazard, Halo Wars 2, Sniper Elite 4, entre otros, forman parte de la lista de los lanzamientos más esperados de esta industria, que cada vez tiene más adeptos.

¡Ojo! WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos en 2017

Facebook prepara estas novedades para sus usuarios en 2017

Resident Evil 7: Biohazard - 24 de enero

La séptima entrega de la saga zombie prepara grandes cambios para este 2017. El juego cambiará su perspectiva de tercera a primera persona y sobrevivir será la tarea más importante. El juego exigirá a los jugadores explorar los escenarios a fondo, recogiendo objetos y pistas para resolver los niveles.

Sniper Elite 4 - 14 de febrero

Ofrecerá un sistema balístico que ha definido el género de los ‘shooters’, fascinantes opciones de sigilo e intensa acción en tercera persona. También presentará escenarios más grandes y variados que se hayan visto en una entrega de Sniper Elite. Sniper Elite 4 transportará a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial, en donde Karl Fairburne, agente encubierto y tirador de élite, luchará junto a la resistencia italiana para liberar a su país del yugo del fascismo.

For Honor - 14 de febrero

Vikingos, samuráis y caballeros de distintas épocas medirán sus fuerzas luchando cuerpo a cuerpo. La perspectiva del juego será en tercera persona, en la que se podrán elegir diferentes guerreros con diferentes armas y estilos. La simpleza a la hora de jugar es uno de los atractivos más importantes de este videojuego.

Horizon Zero Dawn - Exclusivo de PS4, 28 de febrero.

Es un estimulante y nuevo juego de acción y de rol exclusivo para el sistema PlayStation 4, en el que los jugadores encarnarán a Aloy, una hábil cazadora que debe sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío bruto de las máquinas. El contexto del videojuego será un exuberante mundo postapocalíptico, donde las colosales criaturas mecanizadas dominan un territorio que le han arrebatado a la humanidad.

Halo Wars 2 – Para PC y Xbox One, 21 de febrero

Este videojuego será pura estrategia en tiempo real a la velocidad del combate de Halo. Los jugadores dirigirán a los ejércitos de ‘Spartans’ y otras fuerzas de combate de Halo, como Warthogs y Scorpions, en un brutal combate contra un aterrador enemigo en el mayor campo de batalla de Halo.

Mass Effect: Andromeda – Mayo

Este videojuego llevará a los jugadores más allá de los confines de la Vía Láctea y hasta las profundidades de la galaxia de Andrómeda. La misión será liderar la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad en esta inexplorada y peligrosa región del espacio. Enfrentándose a amenazas alienígenas, los jugadores tendrán que armar su tripulación para escribir un nuevo capítulo en la historia de la humanidad.

Ghost Recon: Wildlands – Noviembre

El objetivo del juego será es armar un grupo de combatientes que debe eliminar la actividad criminal usando diferentes estrategias: sigilo, batallas frontales, explosivos enfrentamientos o sabotaje. Es uno de los jeugos de acción más esperados por los ‘gamers’.

‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’

El juego introducirá un mundo abierto en el que los usuarios serán capaces de encontrar distintos caminos o vías para llegar a un objetivo en el mapa.

 

Publicidad