Se encuentra usted aquí

Top: Temas más buscados en Google por los usuarios en 2016

El gigante buscador reveló cuáles fueron los temas más relevantes que sus usuarios ‘googlearon’ el año pasado.

Top: Temas más buscados en Google por los usuarios en 2016

Google le brinda a una persona todo lo que necesita saber al alcance de la mano, solo basta ingresar al buscador y escribir una palabra relacionada con algún tema específico para obtener millones de respuestas.

Facebook prepara estas novedades para sus usuarios en 2017

La compañía tecnológica analiza cada año las búsquedas más populares de los internautas alrededor de todo el mundo y estas fueron las más relevantes para el 2016:

Pokémon Go logró quedarse con la primera posición de los temas más buscados a nivel mundial. Desde las expectativas que generó antes de su lanzamiento hasta las búsquedas para conocer detalles de la aplicación, el juego logró capturar la atención de millones de internautas. Las descargas de Pokémon Go superaron a las de aplicaciones populares mundialmente como WhatsApp.

Instagram photo by Pokémon

El iPhone 7 está en el segundo puesto del listado, pues la controversia generada al eliminar el puerto tradicional de audífonos captó la atención de millones de usuarios en el mundo, quienes entraban a Google para buscar más información sobre el nuevo modelo del smartphone.

Ventajas, desventajas del iPhone 7, ¿lo comprarías?

El polémico Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, se quedó con el tercer puesto. El magnate acaparó toda la atención durante las elecciones presidenciales de su país.  

Instagram photo by Donald J. Trump

Prince, artista que falleció a causa de una sobredosis de analgésicos en abril de 2016, obtuvo el cuarto lugar del listado.  

En el quinto puesto del listado se encuentra la famosa lotería estadounidense Powerball, la cual alcanzó una cifra récord de 1.500 millones de dólares a principios de 2016.

La muerte de David Bowie también llevó al artista a ser uno de los temas más buscados en Google. La batalla de la estrella de rock contra el cáncer atrajo la atención de millones de usuarios del buscador.

La película Deadpool alcanzó el séptimo lugar, Los Juegos Olímpicos de Río 2016 el octavo y el videojuego Slither.io obtuvo el noveno lugar.

Instagram photo by @deadpoolmovie

Escuadrón Suicida cierra el listado de los temas más buscados en Google. La expectativa que generó la cinta y las fuertes críticas después de su estreno le aseguraron un listado en esta selecta lista.

Instagram photo by Suicide Squad

Estas películas fueron elegidas como las peores de 2016

 

Publicidad