¡Todos ganan! Unión entre tecnología y ecología da esperanza a nuestro planeta

LG Electronics y la Universidad EAN hacen un esfuerzo conjunto para aportar al desarrollo de proyectos de energía renovable, apuesta necesaria para nuestro país.

LG Electronics y la Universidad EAN anuncian la instalación del innovador, potente y eficiente sistema de energía de paneles solares en la sede de la universidad.

La iniciativa llega en un momento clave en medio de la situación de deficiencia energética en la que se encuentra el país. El Estado colombiano promueve que se usen recursos renovables impulsando alternativas de alta calidad y eficiencia que soporten la demanda energética.

“Estamos comprometidos con la sostenibilidad en todos los frentes, es por esto que la alianza con LG nos permite demostrar la relevancia de trabajar entre la academia y el sector privado en beneficio de nuestro país y del empresariado colombiano”, afirmó Rubén Darío Gómez, rector de la Universidad EAN.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias