Se encuentra usted aquí

Terrible: así es como realmente se trabaja con Mark Zuckerberg para Facebook

Según afirma uno de sus exempleados, las mujeres están estrictamente vigiladas por su vestimenta para no distraer a los hombres.

Terrible: así es como realmente se trabaja con Mark Zuckerberg para Facebook

Foto: AFP

Foto: AFP

Facebook transmite un ambiente divertido y relajado, así mismo nos lo hace ver Mark Zuckerberg, creador de la plataforma. Sin embargo, en los últimos días han recaído sobre él miles de críticas debido a las declaraciones de uno de sus exempleados.

Con el libro ‘Chaos Monkeys: Obscene Fortune and Random Failure in Silicon Valley’, Antonio García Martínez, exempleado de Facebook, aseguró que Facebook podría ser fácilmente comparada con la cienciología.

Ver: Foto de Mark Zuckerberg estalla polémica sobre privacidad en Internet

Según Antonio García, Facebook es una empresa bastante sexista y las mujeres son estrictamente vigiladas por su vestimenta ya que, si es demasiado reveladora, puede ser tomada como distracción para sus compañeros hombres.

Además, Zuckerberg es un personaje bastante estricto que entró en crisis cuando se realizó el lanzamiento de Google Plus, imaginando que esta red social fuera a superar a Facebook. Esto lo motivo a mantener encerrados a sus empleados.

De no creer: esta era la contraseña que Mark Zuckerberg usaba en todas sus cuentas

En otra ocasión Mark Zuckerberg sorprendió a sus trabajadores con un correo con el asunto ‘¡Renuncia ya por favor!’ cuando se filtró información sobre un nuevo producto que se iba a lanzar.

Esta no es la primera vez que exempleados de esta gran empresa revelan los oscuros secretos de Facebook y de Mark Zuckerberg. 

 

Publicidad