Se encuentra usted aquí

¡Sin límites! Rihanna enciende las redes sociales por polémica foto con su sobrina

La controversial cantante no dudó en colgar en su cuenta oficial de instagram una imagen bañándose junto a su pequeña sobrina, lo que suscitó todo un bullicio en redes sociales.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Para la cantante son de vital importancia los momentos que comparte con su pequeña sobrina, muestra de ello es el post que compartió en un momento íntimo con su pequeña sobrina en su cuenta oficial de instagram @badgalriri.

Foto de Instagram de @badgalriri

No obstante en esta ocasión su imagen junto a la pequeña despertó una polémica entre sus seguidores, ya que en la foto la cantante aparece desnuda en el baño besando en la boca a su sobrina mientras que ella está en la bañera también sin ropa. 

Para muchos de sus seguidores, es un abuso de parte de Rihanna bañarse con la pequeña completamente desnuda y aún más besarle en la boca, para otros tantos ha sido una expresión casi maternal de cariño y afecto que acompañó la foto con la palabra 'Incondicional', demostrando la gran amistad y afecto que existe entre ella y su sobrina. 

Foto de Instagram de @badgalriri

La mayor preocupación de los seguidores de de Rihanna que desaprobaron la imagen es que la desnudez de la pequeña Majesty pueda ser usada de forma inadecuada por pedófilos o portales de pornografía infantil, por lo que muchos han aconsejado a la cantante bajar la foto de sus redes sociales para evitar difusiones y usos inadecuados de la misma. Hasta el momento la cantante ni se ha manifestado, ni ha borrado la foto de su cuenta de Instagram.

Foto de Instagram de @badgalriri

 

Publicidad