Se encuentra usted aquí

Selena Gomez salió de compras en pijamas y se vio completamente divina

El pasado viernes en la noche, la hermosa Selena Gomez reapareció en las calles de Santa Mónica para cenar y hacer algunas compras, pero nadie se imaginó su look nocturno. 

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Sarantos on Twitter

En esta navidad podría ser un look que vale la pena probar.

Ojo, porque aunque algunos la criticaron por salir en piyama, lo que muchos no saben es que la pinta de la cantante contó con una pijama de seda de Olivia von Halle valorada en 420 dólares, un abrigo ligero, un clutch y un par de tacones de punta.

Muchos hemos salido a la tienda a comprar algo y lo que más tememos es ser atrapados por alguien conocido, pero como ven, este no es el caso de la intérprete de Kill ‘Em With Kindness.

Foto de Instagram de Selena Gomez

Selena Gomez completó su pinta con una cola de caballo y sus labios rojos.

De acuerdo a un testigo que conversó con E! News, la ex estrella de Disney comió en un restaurant mexicano antes de visitar algunas tiendas en Third Street Promenade, para finalmente dirigirse al estudio de grabación.

Pero debemos recordar que esta no es la primera vez que Selena Gomez se roba todas las miradas al lucir una pijama en público. En 2015, la también actriz lució un look similar a este en Paris.

Foto de Instagram de Selena Gomez

 

Publicidad