Se encuentra usted aquí

Se filtran fotografías del nuevo Samsung Galaxy S8 a pocas semanas de su lanzamiento

El producto estrella de la compañía tecnológica también tendría una versión más grande, el Galaxy S8+.   

Se filtran fotografías del nuevo Samsung Galaxy S8 a pocas semanas de su lanzamiento

Foto: AFP

Foto: AFP

Samsung tiene presentar el próximo 29 de marzo el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ en un evento simultáneo en Nueva York y Londres, pero ya se han filtrado algunas imágenes de lo que podría ser el nuevo teléfono y sus características.

Evan Blass on Twitter

El reportero Evan Blass, famoso por filtrar en repetidas ocasiones imágenes de dispositivos que no se han lanzado, compartió en su perfil de Twitter una fotografía de lo que parece ser un Samsung Galaxy S8.

A primera vista se puede ver que la pantalla del nuevo dispositivo de Samsung será de 5,8 pulgadas y tendrá bordes muy delgados y curvos. Además, no tendrá ningún botón en su parte delantera, como se especula que lo hará Apple con el iPhone 8.

Estas serían las principales novedades del iPhone 8

Según lo confirmó el portal BGR, el mismo día también será lanzada una versión más grande, el Galaxy S8+, la cual tendrá una pantalla Súper AMOLED Quad HD de 6.2 pulgadas. Además, se especula que su batería tenga más capacidad que la del S8.

También se rumora que los nuevos dispositivos de Samsung tendrán 4 GB de memoria RAM y hasta 64 GB de memoria interna; doble cámara de 12 Mpx en la parte trasera y un escáner de huellas dactilares

Habrá que esperar a que los rumores se conviertan en realidad el próximo 29 de marzo.

Publicidad