Se encuentra usted aquí

¡Reveladoras imágenes! publican desnudos de Jwan Yosef, futuro esposo de Ricky Martin

En las redes sociales circulan imágenes comprometedoras del prometido del cantante Ricky Martin desnudo. ¿Sí será Jwan Yosef? Juzguen ustedes mismos con este video.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Hace unos días, Ricky Martin sorprendió al revelar que se comprometió con su novio Jwan Yosef.

Instagram video by Leo Álvam

Sin embargo, ahora la pareja del cantante está en medio del escándalo, debido a que a través de las redes sociales comenzaron a circular una serie de fotografías en las que se observa al artista plástico completamente desnudo.

De acuerdo con medios nacionales, las controversiales imágenes primero fueron publicadas por el sitio Cocktails and Cocktalk, el cual no destacó de qué año son las instantáneas ni cómo llegaron a su poder. Las fotos dejan al descubierto los encantos de prometido del intérprete de 'La vida loca'.

Foto de Instagram de Jwan Yosef

Hasta el momento ni Ricky Martin ni Jwan Yosef han hablado acerca de las fotografías, por lo que se desconoce si pertenecen al futuro esposo del cantante. Los usuarios de redes sociales quedaron impactados y destacaron lo bien dotado que está el joven, quien no se separa ni un minuto de su futuro esposo.

Foto de Instagram de Jwan Yosef

Mientras la pareja se ve envuelta en este escándalo, este lunes se publicó la noticia de este mega regalo que tiene Ricky para su futuro esposo. ¿Crees que esto opacará el escándalo?

Foto de Instagram de Jwan Yosef

 

Publicidad