Se encuentra usted aquí

Respuesta rápida, lo nuevo que WhatsApp trae para sus usuarios

La aplicación ofrece una nueva facilidad para sus usuarios Android, ahora podrán contestar los mensajes desde la notificación que reciben.

Respuesta rápida, lo nuevo que WhatsApp trae para sus usuarios

WhatsApp realiza constantes actualizaciones para brindar a sus usuarios una mejor experiencia a la hora de usar la aplicación, la más reciente trae consigo una función que agilizará la respuesta en de una conversación, ya que de ahora en adelante los usuarios de Android podrán hacerlo desde las notificaciones.

Después de actualizar la aplicación a su versión 2.12.560 en Android, los usuarios encontrarán el botón "Reply” en las notificaciones entrantes. Al pulsarlo se abrirá un dialogo emergente en el que se podrá responder rápidamente.  

Ver: ¡Ten cuidado! Según estudio, los grupos de WhatsApp te pueden enfermar

Es importante resaltar que los usuarios de WhatsApp en iPhone han disfrutado de esta función desde hace bastante tiempo. Los desarrolladores de la app trabajaron fuerte para brindarla a quienes usan la aplicación a través de un dispositivo Android.

¡Atención! WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos

De ahora en adelante los usuarios no tendrán que abrir la aplicación para responder sus conversaciones y esto mejorará considerablemente la experiencia al hacer uso de WhatsApp.

Publicidad