Se encuentra usted aquí

¿Redes 5G? Samsung prepara todo para romper con el mercado de la telefonía móvil

Samsung está trabajando para ser una de las empresas pioneras en la implementación de esta tecnología, que ofrece una velocidad diez veces superior a la de 4G.

¿Redes 5G? Samsung prepara todo para romper con el mercado de la telefonía móvil

La multinacional está centrando todos sus esfuerzos en transformarse en pionera de la implementación de la tecnología móvil 5G. Samsung se prepara desde ahora para el momento en que la infraestructura permita llevar esta tecnología a los usuarios a nivel mundial.

La red 5G brindará a los usuarios diez veces más velocidad que la que posee al usar la tecnología 4G, lo que la hace muy atractiva. Samsung espera poder implementar sus nuevos desarrollos en el año 2020, año en que se masificará esta tecnología. Además, esperan ganar más de 8.000 millones de dólares en la venta de equipos para implementar la red 5G.

"Tenemos la intención de movernos rápidamente y queremos estar al menos entre los tres primeros con 5G" Afirmó Kim Young-ky, jefe de negocio de Samsung.

La idea de la compañía es estar preparados antes de que se comience a implementar esta tecnología, de esta forma podrán ganar terreno en diferentes mercados a nivel mundial. Samsung espera enfocar todos sus esfuerzos en el mercado estadounidense, ya que es uno de los más lucrativos.

Publicidad