Se encuentra usted aquí

¡Qué 'totazo'! J Balvin sufrió una fuerte caída en la celebración de la boda de Nicky Jam

El cantante quiso impresionar a los invitados al matrimonio de su amigo, pero calculó mal un movimiento y cayó fuertemente tras hacer un salto.

¡Qué totazo! J Balvin sufrió una fuerte caída en la celebración de la boda de Nicky Jam

Foto: AFP

Foto: AFP

J Balvin sin duda se robó el show durante la celebración de la boda de Nicky Jam en Medellín, el viernes pasado con la modelo paisa Angélica Cruz, pues el cantante quiso hacer una demostración de su ‘talento’ para las acrobacias pero casi termina en tragedia.

Ver: ¡Qué fiestón! Se filtran imágenes del matrimonio de Nicky Jam y de sus invitados

El reguetonero, rodeado de los protagonistas de la noche -los recién casados-, sus amigos más cercanos, entre ellos Llane de Piso 21, se dispuso a hacer un salto acrobático hacia atrás mientras sonaba el tema ‘Get Busy’ de Sean Paul, pero no calculó bien la altura y cayó fuertemente al piso, dejando a todos los invitados sin palabras.

J Balvin

Afortunadamente, el golpe no fue grave y J Balvin se levantó del suelo sin poder contener la risa por el suceso que ahora se convierte en el mejor viral de este fin de semana.

Ver: Las exigencias de J Balvin para participar en Viña del Mar dejan sin palabras a todos

El video fue compartido por el cantante paisa en su página de Facebook con el mensaje “El único material de la fiesta de Nicky Jam”, el cual ya cuenta con más de 700 mil reproducciones.

Publicidad