Se encuentra usted aquí

¿Qué opinas del inglés de Andrea Tovar? En video quedó demostrado su nivel

La señorita Colombia que representa al país en Miss Universo, que se llevará a cabo en Filipinas, fue entrevistada en inglés por varios periodistas y así respondió.

¿Qué opinas del inglés de Andrea Tovar? En video quedo demostrado su nivel

Instagram video by Dyan Castillejo

Andrea Tovar, la hermosa chocoana que ostenta el título de Miss Colombia, llegó el 14 de enero a Filipinas para representar a su país en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo. La reina fue muy bien recibida y está seleccionada dentro del grupo de favoritas que puede llevarse la corona a casa, pues sus antecesoras, Paulina Vega, segunda Miss Universo en toda la historia de Colombia volvió atraer la atención del mundo a la belleza de las sudamericanas. Luego, Ariadna Gutiérrez logró un ‘back to back’ de Colombia por primera vez en la historia que demoró cuatro minutos por el error del presentador Steve Harvey durante la coronación en Las Vegas.

Instagram photo by Andrea Tovar

Durante la gala de bienvenida del Miss Universo 2017, Andrea Tovar fue entrevistada por varios periodistas que hablaban inglés y la colombiana pudo defenderse hasta que aparentemente le ganaron los nervios y dejó de entender parte de la conversación cuando le preguntaron si había tenido alguna conversación con Ariadna antes de partir al concurso de belleza. Sus repetidas palabras ‘beautiful’ y ‘amazing’ robaron la atención de sus seguidores porque las repite seguidamente pero también aplaudieron el hecho de que pudo defenderse con astucia.

Publicidad