Se encuentra usted aquí

¡Que nadie los vea! Bloquea los chats de WhatsApp con este sencillo truco

Descargando estas aplicaciones podrás mantener fuera del alcance de personas curiosas las conversaciones que mantienes en WhatsApp.

¡Qué nadie los vea! Bloquea los chats de WhatsApp con este sencillo truco

Mucho se ha hablado esta semana sobre la seguridad a la hora de usar WhatsApp debido a la actualización que la aplicación tuvo, en la que los mensajes solo podrán ser leídos por el emisor y el receptor. Esto quiere decir que ni las empresas de telecomunicaciones, proveedores de internet o desarrolladores de la aplicación tendrán acceso a la información contenida en estas conversaciones.

¡Primero la seguridad! WhatsApp sorprende al mundo con su nueva función

Sin embargo, esta actualización no soluciona uno de los problemas más fuertes que tienen los usuarios de WhatsApp: los curiosos que husmean sus conversaciones y las consecuencias que esto puede generar.

Pero como todo en la vida tiene solución, presentamos un par de aplicaciones que pueden acabar con este mal.

Los usuarios de WhatsApp, desde un teléfono Android, deben descargar una aplicación gratuita llamada “Lock for Whatsapp”, una vez la tengan en su smartphone podrán configurarla a su gusto y bloquear las conversaciones que quieran mantener en privado. Así, cada vez que se desee abrir un chat se tendrá que digitar una pequeña contraseña.

Aprende a escribir en negrita, cursiva y tachado en WhatsApp

Los usuarios que poseen un iPhone y quieren hacer lo mismo, tendrán que descargar la aplicación "Password for WhatsApp", sin embargo esta app es de pago.

Publicidad