Se encuentra usted aquí

¿Qué le pasó? Presentadora colombiana sufrió un extraño ataque de nervios en vivo

Una presentadora de Telecaribe sufrió un extraño ataque que dejó a sus compañeros atónitos, mientras transmitía el sorteo de una lotería en directo.

¿Qué le pasó? Presentadora colombiana sufrió un extraño ataque de nervios en vivo

Foto: Captura de pantalla video en Twitter

Foto: Captura de pantalla video en Twitter

Lena García, presentadora del canal Telecaribe y encargada de dar a conocer el número ganador de la lotería ‘La Fantástica’, tuvo un extraño ataque, al parecer de nervios, el pasado lunes en plena transmisión en directo.

De repente la joven comenzó a paralizarse y se contorneó sin poder decir ni una sola palabra, momento que quedó registrado en un video que grabó un televidente que esperaba el sorteo de la lotería, el cual compartió posteriormente en su Twitter.

Gian Franco Doria D. on Twitter

El suceso dejó en vilo a sus compañeros; uno de ellos ingresó al estudio para reemplazarla y continuar con la transmisión.

Ante el extraño hecho, Telecaribe emitió un comunicado que asegura que Lena García se encuentra estable y le atribuye el ataque a una “descompensación de salud”. El canal también asegura que, según la presentadora, no es la primera vez que sufre este tipo de situaciones.

“En diálogos posteriores, la presentadora afirmó que no es la primera vez que sufre un episodio como este, por lo que se dedicará a revisar su estado de salud y a conocer las causas de fondo que le ocasionan estos quebrantos”, menciona.

Publicidad