Se encuentra usted aquí

¿Qué le pasó? Así luce el niño de Terminator tras 25 años del estreno

Las redes sociales se sorprendieron al ver el aspecto de Edward Fulong (John Connor), quien luce en unas fotos con algo de sobrepeso y en un aspecto dejado.

¿Qué le pasó? Así luce el niño de Terminator tras 25 años del estreno

Foto: AFP

Foto: AFP

Varios usuarios de Twitter se sorprendieron bastante cuando aparecieron unas fotos de Edward Fulong con su actual apariencia. El actor, quien personificó a John Connor en la famosa película 'Terminator 2', que se estrenó exactamente hace 25 años, apareció con sobrepeso y un aspecto dejado.

Jose Alexander Cruz on Twitter

De Furlong se sabe que tuvo que lidiar con el alcohol y las drogas. Varias veces ingresó a alcohólicos anónimos y fue arrestado por conducir ebrio. Aparte de su papel en la película 'Historia Americana X' y su estelar como John Connor, Furlong no tuvo más que apariciones esporádicas en series de televisión y en algunas películas.

'Terminator 2', que cumple 25 años, se recuerda como un gran éxito de taquilla y de crítica: protagonizada por Arnold Schwarzenegger, la película recaudó más de 500 millones de dólares (una cifra enorme para la época) y ganó cuatro Premios Óscar.

Publicidad