Se encuentra usted aquí

¿Por qué? Padres del niño genio de Acapulco rechazaron ayuda

El yerno del empresario Carlos Slim contactó a Paco y le ofreció ayuda para una beca. Él cuenta la razón por la cual sus padres no aceptaron.

¿Por qué? Padres del niño genio de Acapulco rechazaron ayuda

Recientemente, Paco, un niño que vende empanadas en las playas de Acapulco, México, descrestó al mundo con su gran habilidad comercial, su cultura y su ingenio matemático. El 'chavo' apareció en un video que hizo viral un famoso conferencista.

Desde ahí, montones de personas se pusieron en la tarea de buscar al muchacho para ofrecerle ayuda y la oportunidad de empezar una vida en la mercadotecnia. Por eso, el yerno de Carlos Slim se pudo conseguir su contacto y habló con los padres de Paco para hacerles la oferta.

Pero la respuesta que recibió Arturo Elias Ayub fue sorpresiva. Los padres del niño, llamados Alejandro y Aura, le dijeron al yerno de Slim que ellos estaban bien, que no necesitaban ayuda pues el padre es periodista y la madre es productora y que fue casualidad el hecho de que el video se hiciera viral.

En un video que publicó Ayub en su cuenta de Facebook explica la llamada que hizo y la respuesta que recibió.

Arturo Elias Ayub

El empresario cuenta que pudo hablar con Paco directamente y que le pareció un tipazo, por lo que se mantendrán en contacto.

Publicidad