Se encuentra usted aquí

¿Participarías? esta es la nueva tendencia de los famosos para ganar seguidores

Los famosos ‘giveaway’ o ‘regalos’ en español, han conquistado las cuentas de las personas de influencia para incrementar su número de sus seguidores en Instagram.

¿Participarías? esta es la nueva tendencia de los famosos para ganar seguidores

“Seguirme a mí a y a las otras cuentas de esta cadena” es la frase que explica cómo funcionan estos regalos que siempre están armados de diferentes maneras. El juego consiste en ofrecerle al mundo cosas interesantes y por lo general de buena reputación en el mercado para que todos se animen a participar. Los concursantes deben seguir a todos y cada uno de las personas que indique la cadena y este número puede variar entre ocho personas hasta veinte o más, generalmente el concurso es por tres días y se supone que una aplicación al azar escoge al ganador.

Instagram photo by Karin Jimenez

Recientemente, la esposa del futbolista Santiago Arias, Karin Jiménez organizó uno en el que ofrece un iPhone 7 Plus de 128 GB y un iPad mini junto a otras blogueras y presentadoras. Pero ella no es la única colombiana que ha incurrido en la moda, el cantante Sebastian Yatra, las presentadoras Carolina Cruz y Vaneza Peláez, la esposa de James Rodriguez, Daniela Ospina, entre muchos otros también han aumentado sus ‘followers’ de esta manera.

Publicidad