Se encuentra usted aquí

No sé tú, pero yo ya cambié mi contraseña de Twitter después de saber esto

Más de 32 millones de contraseñas de los usuarios de esta red social fueron robadas y puestas a la venta. Las consecuencias de este hecho pueden ser desastrosas.

No sé tú, pero yo ya cambié mi contraseña de Twitter después de saber esto

Los piratas informáticos siguen haciendo de las suyas en la red, y esta vez la víctima fue una de las redes sociales más famosas de la actualidad, Twitter. Esta mañana, se confirmó el robo de más de 32 millones de contraseñas de los usuarios de esta red. Las contraseñas obtenidas por los piratas fueron puestas a la venta para quien este interesado en comprarlas.

A Mark Zuckerberg también le hackearon la contraseña de Twitter

Twitter asegura que esta pérdida no se debe a ningún asalto en sus servidores ni a una fuga de datos desde la compañía. Entonces, se podría pensar que estos piratas cibernéticos usaron un software maligno para obtener esta información de la red social.

El portal LeakedSource, el cual reveló el robo de las contraseñas, explica aquí cómo comprobar si una cuenta se encuentra entre las afectadas. Sin embargo, lo mejor es cortar por lo sano y cambiar la contraseña para evitar pasar un mal momento.

Publicidad