Se encuentra usted aquí

¡No más miedo! Esta app te ayuda a encontrar el taxi más seguro en cualquier momento

Se acabaron los abusos de los malos conductores y el “hasta allá no voy”, ‘Denuncie al taxista’ nos brinda la seguridad que necesitamos a la hora de abordar un taxi.

¡No más miedo! Esta app te ayuda a encontrar el taxi más seguro en cualquier momento

 

A la hora de pedir un servicio de taxi y de tener la suerte de que nuestro destino sea del agrado del taxista, nos exponemos a que cualquier conductor tome nuestra carrera, ya sea mediante una llamada telefónica o una aplicación, el riesgo de ser víctima de un paseo millonario, taxímetro adulterado, cobro ilegal y una agresión es inminente.

‘Denuncie al taxista’ es una aplicación creada para evitarnos estas situaciones incómodas a bordo de un taxi. Al introducir la placa del vehículo que nos fue asignado, recibiremos un completo reporte de los antecedentes del conductor, en ese momento podremos anticiparnos a cualquier tipo de abuso y cancelar la carrera antes de ser víctimas de un mal servicio.

La aplicación está disponible de forma gratuita para usuarios de Android y iPhone, esta permite conocer a los usuarios el perfil del conductor asignado y las opiniones de otros usuarios, claro está, los buenos taxistas también reciben comentarios halagadores que brindarán más confianza a quienes los esperan.

Además, ‘Denuncie al taxista’ cuenta con la herramienta de taxímetro, la cual nos permitirá saber a ciencia cierta cuando un conductor intente realizar un cobro excesivo en nuestra carrera.

La situación en el transporte colombiano cada día se pone más tensa, la inseguridad y el miedo nos han llevado a dejar de lado los taxis y buscar alternativas como Uber, que a pesar de prestar un excelente servicio, puede afectar directamente nuestra economía. Sin embargo, Con esta aplicación podremos volver a usar taxis ‘con los ojos cerrados’.

 

Publicidad