Se encuentra usted aquí

¡No más errores! WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados a tus contactos

La aplicación de mensajería instantánea incluyó esta opción en su reciente actualización, pero habrá una condición para que se haga realidad.

¡No más errores! WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados a tus contactos

Foto: AFP

Foto: AFP

A cuántos no nos ha ocurrido que nos arrepentimos de lo que acabamos de escribir, nos confundimos de chat o simplemente el texto tiene algún error al ser enviado. Pues pensando en los usuarios, WhatsApp incluyó esta opción en la nueva actualización que estaría disponible en Colombia en pocas semanas.

Por más “fantástico” que parezca el hecho de poder enmendar un error, hay una restricción para el uso de esta herramienta. Al ser enviado el texto, solo tienes cinco minutos para eliminarlo. Pero ten en cuenta que si el contacto se encuentra en línea y ve el mensaje rápidamente, ya no podrás dar vuelta atrás.

Otra condición para hacer uso de esta opción, es que ambos contactos tengan vigente la última actualización, ya de que de lo contrario de nada servirá.

¿Cómo funciona?

Simplemente debes pararte sobre el mensaje, seleccionarlo y aparecerá la opción “Anular”. La actualización estará disponible para dispositivos Android, Windows y iOS.

Ver: Aprende cómo activar el tema oscuro de WhatsApp Web

Publicidad