Se encuentra usted aquí

Mensaje esperanzador de una maestra a sus alumnos es el viral más humano que verás

Esta joven maestra ha sacudido las redes sociales al compartir un viral muy positivo con el que les da una linda lección a sus pequeños alumnos.

Mensaje esperanzador de una maestra a sus alumnos es el viral más humano que verás

Foto: static.pexels.com

 

Foto: static.pexels.com

 

Se trata de una maestra mexicana que hace unos días decidió compartir una de las lecciones con las que suele inspirar a sus pequeños alumnos cada mañana para que sean mejores personas a futuro.

“Hoy va a ser un mejor día que ayer, me voy a esforzar, voy a dar lo mejor de mí porque puedo hacerlo, soy capaz, soy inteligente, soy único, soy amado, soy respetuoso, muy amable, soy tolerante, soy guapo o guapa, sé controlar mis emociones y nací con un propósito, no soy mejor que nadie”, repiten todos los pequeños en coro a sus compañeros.

Rebeca Armendáriz

Esto como respuesta a las actitudes agresivas o irresponsables que estaban mostrando algunos estudiantes de cuarto grado, y en especial para evitar reacciones negativas en ellos tras el tiroteo que ocurrió en el Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, el pasado 19 de enero, según cita el diario Huffington Post.

A través de Facebook, Rebeca Armendáriz, de 23 años, explicó que ha visto cambios en los alumnos luego de que desde hace tres meses implementara este tipo de reflexiones.

Rebeca Armendáriz

 

Publicidad