Se encuentra usted aquí

Maluma es comparado con el Chavo del 8 en uno de los mejores memes de las redes

Durante su presentación en el Festival de Viña del Mar, el paisa rapeó para responder a un comentario y el momento ha sido objeto de burlas en redes sociales.

Maluma es comparado con el Chavo del 8 en uno de los mejores memes de las redes

Foto: AFP

Foto: AFP

Maluma era uno de los artistas principales en el cartel del Festival de Viña del Mar 2017 y su presentación estuvo a la altura de las expectativas que generó en todo Chile. Sin embargo, el paisa tuvo un detalle sobre la tarima que se ha convertido en uno de los videos virales de la semana, pues es comparado con el Chavo del 8.

Areirconeltigre

"Fue todo un gran drama": Maluma habla por primera vez de su polémica canción 'Cuatro babys'

DJ Mike Cerdá detuvo la presentación del artista para leerle un mensaje que supuestamente había recibido, el cual aseguraba que Maluma no sabía rapear.

“Malumita eres muy bonito, cantas muy bien, pero no rapeas nada”, se leía el mensaje que hacía parte del show del paisa.  

De inmediato, el ‘Pretty Boy’ tomó el micrófono y comenzó a rapear, asegurando que: “esto es para todas las personas que no apoyan el movimiento de Maluma”.

Diez momentos exitosos de Maluma en el Festival Viña del Mar en Chile

A pesar de que el momento impresionó a todos los asistentes al show, días más tarde se convirtió en objeto de burlas en redes sociales al compararlo con una escena del famoso programa mexicano.  

Maluma fue reconocido con las Gaviotas de Oro y Plata en Viña del Mar 2017

Tan solo dos días después de su publicación, el video ha superado los 1.5 millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los fenómenos virales de la semana.

Publicidad