Se encuentra usted aquí

Llega la adaptación de la exitosa obra 'El Nombre' para divertirte y dejarte una buena reflexión

La obra, dirigida por Mario Morgan, está en las tablas del Teatro Nacional 'La Castellana' desde el pasado 8 de septiembre.

A las tablas del Teatro Nacional La Castelllana llegó 'El Nombre', una exitosa obra de teatro francesa (originalmente llamada 'Le Prenom') que ha dejado grandes sensaciones en los países que se ha estrenado, por lo que se ha convertido en uno de los productos teatrales más exitosos de los últimos tiempos.

Por eso, es traída a Colombia gracias a la gestión de Johana Morales, quien no dudó en darle la dirección a Mario Morgan, un director uruguayo con basta experiencia y un viejo conocido del Teatro Nacional La Castellana.

La obra cuenta con la actuación estelar de Nicolás Montero, Paula Estrada, Sandra Reyes, Elkin Díaz y Nicolás Montero, quienes se verán enfrascados en divertidas e incómodas situaciones cuando se ven enfrascados en lo que parecería una discución inofensiva como el futuro nombre de un bebé en camino, pero que resulta desentrañando viejas envidias, bastante hipocresía y situaciones cómicas que al final hacen de esta obra un producto distinto que nos lleva a la reflexión sobre la amistad y la familia.

'El Nombre', estará hasta el primero de octubre en funciones de jueves y viernes a las 8:30 p.m., sábado en doble función de 6:00 p.m y 8:30 p.m. y los domingos de nuevo en el horario de seis de la tarde.

 

Publicidad
Más Contenidos