Se encuentra usted aquí

Livestream sobre el Club Media Fest logró conectar a más de 20 mil personas

En 40 minutos que duró la actividad, fue tendencia en Colombia y Venezuela con #ClubMediaShow y hubo una increíble repercusión.

Livestream sobre el Club Media Fest logró conectar a más de 20 mil personas


Rubius, Luzu, Orni y Don C, a las 8:00 p.m. de Colombia, realizaron un livestream adelantando lo que será el Club Media Fest en Colombia, el Festival de Youtubers más importante del mundo hispano, que se realizará el próximo 2 y 3 de abril en el gran Salón de Corferias de Bogotá.

 

Miles de seguidores se conectaron para seguir la transmisión, lo que generó inmediatamente una revolución en las redes sociales. En 40 minutos que duró el livestream, fue tendencia en Colombia y Venezuela con #ClubMediaShow y hubo una increíble repercusión. También fue tema principal de conversación en las redes de Chile, Argentina, Venezuela, México, Perú, Ecuador, Puerto Rico, Paraguay, Costa Rica y España.

 

Durante la transmisión los fanáticos hicieron explotar las redes sociales. Más de 20 mil personas estuvieron siguiendo el live, se generaron más de 40 mil interacciones y medio millón de impresiones en Twitter.

 

Los artistas contaron que están muy contentos de poder conocer a sus seguidores de Colombia, y de lo ansiosos que están para que llegue el festival. También hablaron sobre los lugares que les gustaría conocer, que comidas les gustaría probar y de la cultura de Colombia y su gente. Además adelantaron algunos datos sobre los shows que están preparando para el gran encuentro con sus fans.

 

También recordaron sus experiencias y el impresionante éxito del Club Media Fest en las ediciones del 2015, que se realizaron en Argentina y Chile donde se presentaron ante más de 120 mil jóvenes. Recordaron lo increíble que fue el festival y lo feliz que se sintieron al estar frente a su publico. Contaron anécdotas sobre los miles de fans que colmaron los aeropuertos, cortaron calles, inundaban los hoteles con guardias eternas… el fervor adolescente desbordaba por toda la ciudad.

 

En esta edición del festival en Colombia contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales, algunos de los confirmados son: Rubius (España), Vedito (Argentina), Werevertumorro (México), Luzu (Los Angeles), Xoda (Chile) y por Colombia, Nicolás Arrieta, Laura Sánchez e Internautismo Crónico. 

 

Revive el livestream de Rubius, Luzu, Orni y Don C aquí.

Publicidad