Se encuentra usted aquí

La triste razón por la que el papá de Andy nunca aparece en Toy Story

Mike Mozart, experto en juguetes presente en la realización de la primera entrega de la historia infantil, reveló detalles inéditos, y desgarradores, sobre el padre de Andy.

La triste razón por la que el papá de Andy nunca aparece en Toy Story

Desde su lanzamiento en 1995, la exitosa historia de Pixar se ha convertido en un ícono de las películas animadas a nivel mundial. Grandes y chicos han disfrutado con las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y todos sus amigos, pero muchos aficionados siempre se han preguntado por qué nunca se ha hecho referencia al padre de Andy. Y la respuesta es más dura de lo que se podría imaginar.

Según Mike Mozart, experto en juguetes presente en la realización de la primera entrega esta historia e íntimo amigo de varios guionistas de Pixar, el motivo por el que el padre de Andy no aparece en ninguna película es porque falleció a causa de polio, no sin antes heredarle a su hijo algunos juguetes de su infancia: Woody, Señor Cara de Papa y Slinky.

 

El experto en juguetes aseguró que, durante su niñez, el padre de Andy, quien se llamaba igual que su hijo, obtuvo el único muñeco Woody que existe y lo convirtió en su mayor tesoro. Años más tarde, cuando estaba a punto de morir afectado por la polio, le entregó a su hijo una llave del armario donde tenía guardado los tres juguetes. El hombre muere antes de que el pequeño regrese con los muñecos.

Mozart reveló estos detalles durante una entrevista para el canal de YouTube Super Carlin Brothers, el cual se especializa en hablar sobre teorías de diferentes producciones de Disney, Pixar y Marvel.

Sin embargo, Andrew Stanton, uno de los guionistas de la primera película de Toy Sory, desmintió la versión dada por Mozart. Al parecer, Pixar estaría preparando una precuela de la historia y no conviene que estos detalles se conozcan.

Este es el video en el que Mike Mozart revela su teoría:

Publicidad