Se encuentra usted aquí

La suerte del oso más triste del mundo puede cambiar si resultan los planes para salvarlo

Un parque de vida salvaje en Inglaterra le ofreció a 'Pizza' (el nombre del animal) un nuevo hogar. Actualmente está en un centro comercial de China.

La suerte del oso más triste del mundo puede cambiar si resultan los planes para salvarlo

Foto: Captura de pantalla Animals Asia.

Foto: Captura de pantalla Animals Asia.

La suerte de Pizza, el oso polar conocido por ser el más triste del mundo, podría cambiar. Un parque natural de vida salvaje en Inglaterra le ofreció al animal un nuevo hogar y así cambiar sus condiciones en el Centro Comercial de China en donde actualmente se encuentra.

El oso polar llamó la atención del mundo entero cuando saltaron a la luz imágenes de Pizza en su habitat actual, en donde se le veía solitario y con una expresión absolutamente triste, mientras los curiosos que frecuentan el centro comercial Grandview Park en China lo observan y golpean el vidrio que los separa del animal.

Luego de conocerse la situación de Pizza, varias asociaciones animalistas pidieron cerrar el Parque temático del Oceano que funciona en el Centro Comercial y que contiene al oso, con el fin de darle al animal un mejor hogar.

Sin embargo, el Centro Comercial indicó que tiene planes de expansión, con el fin de traer osos panda y otros animales gigantes, según indicó un representante del sitio a la BBC de Londres, por lo cual rechazarían la oferta del parque natural de Inglaterra.

La idea es tener tigres, oso y demás animales en un zoológico particular. Las asociaciones asiáticas defensoras de animales se muestran preocupadas por la idea de llevar más animales a ese sitio, ya que podría no ser el espacio indicado para ellos, como ya se ha demostrado con Pizza.

 

Publicidad