Se encuentra usted aquí

La nueva memoria USB en la que tendrá espacio de sobra para sus archivos

Con dos terabytes de capacidad, esta memoria podrá guardar alrededor de 300 mil fotografías y casi 750 horas de vídeo en alta definición.

La nueva memoria USB en la que tendrá espacio de sobra para sus archivos

Kingston, una de las compañías más importantes de accesorios tecnológicos, ha lanzado al mercado una nueva memoria USB con una capacidad nunca antes vista en el mundo. Con sus dos terabytes, de aproximadamente 2.000 gigabytes (lo proporcional a casi 550 episodios de Los Simpsons), busca ayudar a los usuarios con lo tedioso que es cargar un disco duro o tener poco espacio para grandes cantidades de archivos.

Google promete solucionar resultados "inapropiados" de búsquedas

La Kingston DataTraveler Ultimate GT compite con algunos de los dispositivos lanzados por su rival Samsung, por ejemplo, Samsung Portable SSD T3, que con la misma capacidad, tiene un inconveniente con su diseño. Es del tamaño de una batería de celular y necesita un cable para poder transferir los archivos.

Se filtran fotografías del nuevo Samsung Galaxy S8 a pocas semanas de su lanzamiento

Los próximos planes de la compañía creadora de la memoria USB son aumentar la capacidad en dispositivos mucho más pequeños con el fin de garantizarles a los usuarios una mejor experiencia y versatilidad, para poder almacenar sus recuerdos, series de TV o hasta los vídeos de sus experiencias por el mundo. Aún no se sabe la fecha de llegada a Colombia, sin embargo, se puede conseguir por la tienda Amazon.com por un precio de 1.600 dólares, aproximadamente unos 4 millones de pesos colombianos.

Publicidad