Se encuentra usted aquí

La intensa campaña contra Donald Trump la lideran grandes estrellas de la música

'30 Days, 30 Songs' es el nombre de la iniciativa de múltiples artistas en contra del candidato republicano. ¿Podrán lograrlo?

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Miguel Bosé se implica de lleno en las elecciones estadounidenses

Este proyecto se termina el 8 de noviembre

La campana bautizada como '30 días, 30 canciones' fue creada por el escritor y activista Dave Eggers. Cada día, y hasta el día de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos que serán el próximo 8 de noviembre, el colectivo publicará una canción en contra del candidato republicano Donald Trump.

Danny DeVito se mudará al Reino Unido si Donald Trump es presidente

'Death Cab for Cutie', 'Thao Nguyen', 'Jim James', y 'Aimee Mann' son algunos de los artistas que se han unido para lanzar música contra el magnate.
 

Las canciones se puede escuchar en el sitio oficial de la compaña y en Spotify. Además, se dará a conocer una canción inédita de R.E.M.

 

La lista completa de las estrellas que participan de la iniciativa aún se desconoce. La idea es cada día el tema sea una sorpresa para los usuarios.

El compilado ya cuenta con:
'Million Dollar Loan' por Death Cab for Cutie
'Can't you tell?' por Aimee Mann
'With Love from Russia' de Bhi Bhiman

¡Sigue la pelea! Ahora Trump llamó 'estafadora' a Alicia Machado

Listos y disponibles para escuchar en la lista de reproducción de Spotify.

 

Del material 'Million Dollar Loan' se realizó un videoclip que muestra una silueta que simula ser la del candidato republicano. En la descripción del video, la banda de indie pop explica que la canción ridiculiza las palabras del propio empresario durante un acto político en New Hampshire en 2015.

Ante sus simpatizantes, afirmó ser un hombre que construyó su fortuna con la ayuda de un millón de dólares que le prestó su padre.
 

Estrellas como Miley Cyrus han expresado abiertamente en sus redes sociales el rechazo a la campaña del político.


Instagram photo by Miley Cyrus


 

 

Publicidad