Se encuentra usted aquí

Kylie Jenner de nuevo sacude a sus seguidores frente al espejo y en diminuta ropa interior

Kylie al parecer está muy relajada y sin preocupación por el robo de su hermana, así lo demuestra en su cuenta de Instagram.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Instagram photo by Kylie

En la última imagen, publicada este domingo, Kylie aparece frente al espejo y en diminuta ropa interior. La imagen cuenta con más de dos millones de ‘me gusta’.

Luego del asalto que sufrió Kim Kardashian en París, en el que perdió más 10 millones de dólares en accesorios de belleza,

En la red social, la integrante del clan Kardashianpublicó dos sexys fotografías, la primera fue esta semana y al parecer desde allá despertó todo tipo de comentarios y críticas porque aseguraron que ya superó el susto.

Instagram photo by Kylie

En estas fotos la celebridad se dejó tomar fotos sexis en el Caribe, donde celebró su cumpleaños junto a su hermana Kendall, sus amigos íntimos y su novio Tyga.

Instagram video by Kylie

Pese a esta publicación, la joven de 19 años no ha recibido críticas por parte de sus seguidores en las redes sociales por no compartir, en lugar de esa exótica foto, un mensaje de apoyo a su hermana. Todo lo contrario, sus seguidores continúan llenándola de halagadores comentarios. 
 

Publicidad