Se encuentra usted aquí

J Balvin descubre que tiene dos tías gracias a un divertidísimo video viral

El cantante tuvo que preguntarle a su padre si las dos mujeres que aparecían en la grabación eran parte de su familia y se llevó toda una sorpresa al conocer la verdad.

J Balvin descubre que tiene dos tías gracias a un divertidísimo video viral

Foto: AFP

Foto: AFP

Muchas personas quisieran ser familiares de sus artistas favoritos y, para felicidad de dos mujeres, este fue el caso de las tías de J Balvin. Así lo dio a conocer el artista en una entrevista para el portal E! News Latinoamérica.

Todo salió a la luz cuando un video se convirtió en viral gracias a su hilarante contenido. Dos mujeres se grabaron en Smule, una aplicación para cantar a dúo con el artista, pensando que J Balvin estaba transmitiendo en vivo.

Ella es Carolina Osorio, la sensual hermana de J Balvin que enamora en Instagram

En el video se ve a las mujeres intentando explicarle que son familia, de qué lado son y que le envían saludos a sus padres, pero se dan cuenta que el artista no para de cantar.

"Fue lo más hilarante. Realmente divertido. Llamé a mi papá y le pregunté por ellas y sí son familia de verdad. Ya sabes, un poco lejanas, pero son familia. Me pareció muy divertido. Creo que es hilarante. Fue hermoso", aseguró a E! News.

Míralo aquí: 

 

A post shared by TheMVTO (@themvto) on

 

Publicidad