Se encuentra usted aquí

Ismael Cala llega a Colombia con su gira 'Despierta con Cala'

La gira mundial de Ismael Cala estará en Bogotá el 10 de agosto en el Teatro Astor Plaza.

Ismael Cala llega a Colombia con su gira 'Despierta con Cala'

Foto: Facebook oficial Ismael Cala.

Foto: Facebook oficial Ismael Cala.

El destacado comunicador Ismael Cala llega a Colombia el próximo 10 de agosto con 'Despierta con Cala', la gira mundial diseñada para ayudar a las personas a alcanzar la excelencia, el despertar de conciencia, el alto rendimiento personal y profesional. El Teatro Astor plaza es el escenario elegido para esta conferencia que tendrá una duración de dos horas.

"Despierta con Cala es una solución a tus límites no identificados, patrones de pensamientos repetitivos y a las ataduras de tu historia antigua; esa historia que tenemos que reformular para usarla desde su poder, y no desde la victimización", dijo Ismael al anunciar la conferencia en la ciudad donde reside.

Cala responderá a preguntas como: ¿Por qué los seres humanos vivimos en situaciones tan diferentes si somos tan similares? ¿Por qué estamos en conflicto permanente si contamos con la más poderosa fuerza transformadora: la creatividad? y ¿Por qué conformarnos con una vida ordinaria, si podemos edificar una obra maestra?

"Hemos creado una poderosa guía de crecimiento personal y profesional, utilizando las más recientes investigaciones en neurociencias, comunicación no violenta, programación neurolingüística, psicología positiva e inteligencia emocional", añadió el autor bestseller y comunicador.

Para mayor información visita la página web de Ismael Cala.

Publicidad