Se encuentra usted aquí

Internet de las cosas: la forma en que la tecnología cambió nuestra forma de vivir

El uso de internet en nuestro diario vivir nos ha ayudado a hacer más sencillas nuestras tareas. Su expansión ha sido tan grande, que ahora debemos hablar de una ‘cultura digital’ con amplias oportunidades de salir beneficiados tan solo haciendo un click.

Ejecutivos, empresarios y emprendedores se pusieron una cita en Corferias para conocer cómo los avances tecnológicos podrían ayudarlos a potenciar su negocio en el foro SAP Colombia.

SAP está en el centro de la revolución tecnológica actual, se ha convertido en líder de mercado en software de aplicaciones para empresas y soluciones analíticas. Con sus innovadoras ideas, basadas en las nuevas necesidades que surgen en los  han logrado ayudar a las organizaciones a combatir los efectos de la complejidad y generar nuevas oportunidades de crecimiento.  

Además de hacer más fácil nuestro día a día, la cultura digital en la que vivimos actualmente ha abierto oportunidades a las empresas para conectar más con sus compradores haciendo uso del internet de las cosas.

Conectar elementos tradicionales y comunes, como un reloj, con las nuevas tecnologías permite mejorar la experiencia que los usuarios viven diariamente con sus marcas favoritas. Además, esta convergencia permite a los usuarios recibir beneficios adicionales como descuentos o premios.

Sus niveles de aplicación son muy amplios ya que todo gira en torno a internet y su gran expansión, cualquier sector puede aliarse con la tecnología para potenciar su negocio, desde la salud, para saber en qué momento se acaba la medicina de un paciente; el deporte, para medir el rendimiento de los atletas y las ventas, para conocer el inventario al detalle y los gustos de los usuarios.  

El internet de las cosas brinda posibilidades ilimitadas para que proveedores, empresas y principalmente los usuarios encuentren beneficios para hacer su vida más fácil. Un gana gana que no se puede desaprovechar.

 

Publicidad
Más Contenidos
  • La nueva línea de Sedal ha sido co-creada con la youtuber de belleza más famosa del mundo: Yuya

    Yuya visitó Colombia para presentar su nueva línea de belleza capilar y así vivió este momento

    La famosa youtuber mexicana habló de las propiedades de estos productos con nutrición micelar co-creados con Sedal.

    Regias
  • ¡Radiante! Amparo Grisales demuestra que sigue siendo la ‘diva’ en esta sesión de fotos

    Foto: Revista Vea

    ¡Radiante! Amparo Grisales demuestra que sigue siendo la ‘diva’ en esta sesión de fotos

    La actriz y presentadora sigue conservándose regia y así lo demuestra en este detrás de cámaras para la portada de la nueva edición de la Revista Vea.

    Regias
  • ¿Qué tan buenos amigos son los famosos colombianos? Ellos mismos lo cuentan

    ¿Qué tan buenos amigos son los famosos colombianos? Ellos mismos lo cuentan

    Sin duda alguna, los amigos son un pilar importante en la vida. Por esto, algunas celebridades nos contaron cómo les ha ido en este aspecto.

    Regias
  • Consejos para mantener viva la llama del amor según los famosos

    Consejos para mantener viva la llama del amor, según famosos colombianos

    Algunas celebridades de nuestro país revelaron su secreto para tener una relación estable y duradera con su pareja. ¡Toma nota!

    Regias
  • ¿Fuego en tu cabello? Esta es la veloterapia para combatir las puntas abiertas

    ¿Fuego en tu cabello? Esta es la veloterapia para combatir las puntas abiertas

    Esta nueva tendencia está pensada para combatir el pelo maltratado y con frizz, pero antes de realizarla debes tener en cuenta estas recomendaciones.

    Regias
  • Pacheco un ser maravilloso, buen amigo y gran profesional de la televisión

    Pacheco un ser maravilloso, buen amigo y gran profesional de la televisión

    Sus admiradores de la farándula colombiana lo catalogan como un hombre ejemplar y un modelo a seguir para sus carreras.

    Regias