Se encuentra usted aquí

Internet de las cosas: la forma en que la tecnología cambió nuestra forma de vivir

El uso de internet en nuestro diario vivir nos ha ayudado a hacer más sencillas nuestras tareas. Su expansión ha sido tan grande, que ahora debemos hablar de una ‘cultura digital’ con amplias oportunidades de salir beneficiados tan solo haciendo un click.

Ejecutivos, empresarios y emprendedores se pusieron una cita en Corferias para conocer cómo los avances tecnológicos podrían ayudarlos a potenciar su negocio en el foro SAP Colombia.

SAP está en el centro de la revolución tecnológica actual, se ha convertido en líder de mercado en software de aplicaciones para empresas y soluciones analíticas. Con sus innovadoras ideas, basadas en las nuevas necesidades que surgen en los  han logrado ayudar a las organizaciones a combatir los efectos de la complejidad y generar nuevas oportunidades de crecimiento.  

Además de hacer más fácil nuestro día a día, la cultura digital en la que vivimos actualmente ha abierto oportunidades a las empresas para conectar más con sus compradores haciendo uso del internet de las cosas.

Conectar elementos tradicionales y comunes, como un reloj, con las nuevas tecnologías permite mejorar la experiencia que los usuarios viven diariamente con sus marcas favoritas. Además, esta convergencia permite a los usuarios recibir beneficios adicionales como descuentos o premios.

Sus niveles de aplicación son muy amplios ya que todo gira en torno a internet y su gran expansión, cualquier sector puede aliarse con la tecnología para potenciar su negocio, desde la salud, para saber en qué momento se acaba la medicina de un paciente; el deporte, para medir el rendimiento de los atletas y las ventas, para conocer el inventario al detalle y los gustos de los usuarios.  

El internet de las cosas brinda posibilidades ilimitadas para que proveedores, empresas y principalmente los usuarios encuentren beneficios para hacer su vida más fácil. Un gana gana que no se puede desaprovechar.

 

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

    ¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

    Prepárate para demostrar que puedes deleitar en casa con algo sorprendente para este diciembre. 

    Regias
  • ¿Ajiaco, tamal o lechona? Sorprende a tus invitados en Navidad con este plato

    ¿Ajiaco, tamal o lechona? Sorprende a tus invitados en Navidad con este plato

    Mathieu Cocuelle, chef del Restaurante Marietta en Bogotá, nos enseñó cómo preparar una pesca fresca marinada que está para chuparse los dedos.

    Regias
  • ¿Existe la infidelidad emocional sin sexo?

    ¿Existe la infidelidad emocional sin sexo?

    La infidelidad es uno de los detonantes esenciales para terminar con una relación, por eso de sólo imaginarlo te puede hacer salir de control. Hablamos con una experta.

    Regias
  • Colombia busca romper un récord de chocolate, ¿te apuntas?

    Colombia busca romper un récord de chocolate, ¿te apuntas?

    Corferias presentó oficialmente Chochoshow, un evento en el que sus asistentes podrán vivir de cerca la experiencia del cacao al chocolate.

    Regias
  • ¡Para chuparse los dedos! Ponle sabor a tu día con este delicioso snack con papas

    ¡Para chuparse los dedos! Ponle sabor a tu día con este delicioso snack con papas

    Esta nutritiva receta tiene los mejores sabores de la tierra colombiana y te sacará de cualquier apuro rápidamente. ¡Deliciosa!

    Regias
  • Video: La burra ‘cantando ópera’ que se roba el show en las redes sociales

    Video: La burra ‘cantando ópera’ que se roba el show en las redes sociales

    Harriet, un burra irlandesa está causando sensación en las redes sociales por su particular rebuzno.

    Regias