Se encuentra usted aquí

Internet de las cosas: la forma en que la tecnología cambió nuestra forma de vivir

El uso de internet en nuestro diario vivir nos ha ayudado a hacer más sencillas nuestras tareas. Su expansión ha sido tan grande, que ahora debemos hablar de una ‘cultura digital’ con amplias oportunidades de salir beneficiados tan solo haciendo un click.

Ejecutivos, empresarios y emprendedores se pusieron una cita en Corferias para conocer cómo los avances tecnológicos podrían ayudarlos a potenciar su negocio en el foro SAP Colombia.

SAP está en el centro de la revolución tecnológica actual, se ha convertido en líder de mercado en software de aplicaciones para empresas y soluciones analíticas. Con sus innovadoras ideas, basadas en las nuevas necesidades que surgen en los  han logrado ayudar a las organizaciones a combatir los efectos de la complejidad y generar nuevas oportunidades de crecimiento.  

Además de hacer más fácil nuestro día a día, la cultura digital en la que vivimos actualmente ha abierto oportunidades a las empresas para conectar más con sus compradores haciendo uso del internet de las cosas.

Conectar elementos tradicionales y comunes, como un reloj, con las nuevas tecnologías permite mejorar la experiencia que los usuarios viven diariamente con sus marcas favoritas. Además, esta convergencia permite a los usuarios recibir beneficios adicionales como descuentos o premios.

Sus niveles de aplicación son muy amplios ya que todo gira en torno a internet y su gran expansión, cualquier sector puede aliarse con la tecnología para potenciar su negocio, desde la salud, para saber en qué momento se acaba la medicina de un paciente; el deporte, para medir el rendimiento de los atletas y las ventas, para conocer el inventario al detalle y los gustos de los usuarios.  

El internet de las cosas brinda posibilidades ilimitadas para que proveedores, empresas y principalmente los usuarios encuentren beneficios para hacer su vida más fácil. Un gana gana que no se puede desaprovechar.

 

Publicidad
Más Contenidos
  • Fácil, rápido y práctico: prepara un rico almuerzo para tu familia junto a Mabel Cartagena

    Fácil, rápido y práctico: prepara un rico almuerzo para tu familia junto a Mabel Cartagena

    Si tienes que dejar el almuerzo listo antes de ir por tus hijos al colegio o realizar otras actividades, estos consejos son perfectos para ti.

    Regias
  • ¿Primera vez que usas extensiones? Estas son las recomendaciones y tendencias del 2018

    ¿Primera vez que usas extensiones? Estas son las recomendaciones y tendencias del 2018

    Víctor Ocampo, más conocido como 'El Rey de las Extensiones', reveló los mejores trucos para las mujeres que quieren utilizar esta novedosa solución capilar y así lucir un l

    Regias
  • El padre de Nairo Quintana cuenta qué es lo que le 'pedalea' la vida

    El padre de Nairo Quintana cuenta qué es lo que le 'pedalea' la vida

    Luis Quintana abrió las puertas de su tienda y de su casa en Combita (Boyacá) para conocer al humilde hombre que crio a esta leyenda del ciclismo colombiano. 

    Regias
  • Video: acróbata sobrevive a una caída de cuatro metros de altura en un reality de talentos

    Video: acróbata sobrevive a una caída de cuatro metros de altura en un reality de talentos

    Todo ocurrió en la última edición del programa norteamericano America's Got Talent.

    Regias
  • ¡Qué ternura! Piden a abuelo grabar propuesta de matrimonio y este es el resultado

    ¡Qué ternura! Piden a abuelo grabar propuesta de matrimonio y este es el resultado

    El momento más feliz de esta pareja debía ser registrado en cámara para la posteridad, pero lo que obtuvieron es considerado mucho mejor.

    Regias
  • Para chuparse los dedos: Mabel Cartagena te enseña sus cinco snacks favoritos

    Para chuparse los dedos: Mabel Cartagena te enseña sus cinco snacks favoritos

    No vas a necesitar muchos ingredientes para preparar estas deliciosas comidas para picar durante el día. Mira aquí cómo hacerlo.  

    Regias