Se encuentra usted aquí

Instagram cambia radicalmente y sus usuarios enfurecen

La sección de noticias recientes de la red social de fotografías tendrá un cambio drástico que ha molestado a muchos de sus usuarios alrededor del mundo.

Instagram cambia radicalmente y sus usuarios enfurecen

La forma cronológica en que Instagram ordena las fotografías y videos en la sección de inicio cambiará totalmente según lo anunció Facebook, compañía dueña de la red social.  

“La mayoría de la gente se pierde alrededor de un 70% de su sección de noticias. A medida que Instagram ha ido creciendo, ver todas las fotos y los videos que se comparten en la plataforma es cada vez más difícil. Esto significa que, en ocasiones, no puedes observar las publicaciones que más te interesarían”, aseguró Facebook en su comunicado.

De ahora en adelante, el orden de las publicaciones en el inicio se personalizará para cada usuario, centrando mayor atención en “los momentos que más les importan”, parecido a la forma en que actualmente operan los titulares en Facebook.

Confirmado: el Papa Francisco abrirá una cuenta en Instagram

La nueva forma de organización tendrá en cuenta factores como la relación de los usuarios con la cuenta que publica el contenido y sus intereses, de esta forma mostrará a cada uno las publicaciones que más relevancia le producen.

¿Qué pasa con nuestro perfil de Facebook cuando morimos?

A pesar de que estos cambios se implementarán en los próximos meses, después de conocer los cambios que Instagram prepara, sus usuarios dejaron ver su descontento a través de redes sociales.

Publicidad