#HouseIsBack vuelve a Bogotá con los mejores sonidos de la música electrónica

Bogotá será sede por tercera ocasión de #HouseIsBack, uno de los eventos más importantes de la música electrónica en el país.

#HouseMusicIsBack es un concepto innovador que llega a la escena electrónica de la capital con un objetivo claro: traer de vuelta los mejores sonidos house del mundo a una fiesta llena de buena música, amor y los dj´s más destacados del momento.

El próximo domingo 28 de agosto se llevará a cabo la tercera edición de #HouseIsBack en la Zona T, contando con la presencia de uno de los mayores exponentes musicales de Miami, RiotGear, quien con sus inconfundibles beats característicos iluminará una increíble fiesta en la mejor zona de la ciudad. ¡No te pierdas la experiencia #House! House is life.

#HouseIsBack contará con Sebastian Morxx, quien se ha consolidado como uno de los mejores dj de Colombia, Sebastian reúne su trayectoria de 14 años para presentar en su ciudad natal un concepto distinto de fiesta.

Line up:

-RiotGear

-Sebastian Morxx

-Manny Suarez

-John Reyna

-Juanca

-Jhon Echeverry

-Izis

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias
  • Lucas Buelvas y Tania Valencia aceptaron el reto de preparar una cena romántica con $25.000

    Los protagonistas de Tu Voz Estéreo, como buenos colombianos, pidieron rebaja en la plaza de mercado para luego sorprender con sus dotes de cocineros con un plato para enamorar.

    Regias