Se encuentra usted aquí

Hasta Batman se cansó de los 'payasos asesinos' y ya empezó a combatirlos

Los habitantes de este pueblo del Reino Unido tienen una nueva esperanza frente a los temerarios payasos, gracias a la aparición del murciélago de Gótica.

Hasta Batman se cansó de los 'payasos asesinos' y ya empezó a combatirlos

Foto: Facebook (Cumbria Superheroes).

Foto: Facebook (Cumbria Superheroes).

"A todos esos niños pequeños que han sido asustados y se han visto afectados por estos payasos, ya no tienen que preocuparse más, Batman se hace cargo. Y a los payasos, ¿Si vas a asustar a alguien, por qué no tratan de asustarme a mí?"

Con este mensaje, Batman (o un hombre disfrazado del murciélago, por supuesto) se ha tomado la tarea de detener a los payasos asesinos que andan atemorizando a los niños de Whitehaven, en Cumbria (Reino Unido), quienes ya no salen asustados por las bromas de unas cuantas personas que han llevado el tema de los chistes pesados a un nivel alarmante.

A pesar de que parece una situación muy divertida, el asunto de los payasos asesinos se ha salido un poco de control, pues muchas personas se disfrazan y salen a las calles armados y ensangrentados, tratando de asustar a los niños, quienes realmente se han visto aterrorizados con este fenómeno creciente.

Por eso, las autoridades del Reino Unido han pedido a estas personas que le bajen a sus bromas, pues han causado traumatismos y repercusiones en sus víctimas. Incluso el mismo Stephen King, quien creó en una de sus obras al payaso diabólico 'La Cosa', ha tratado de llamar a la cordura.

Pero si los payasos asesinos no dejan de asustar a los niños y a los residentes de Whitehaven, entonces se las tendrán que ver con el Caballero de Ciudad Gótica.

 

Publicidad