Se encuentra usted aquí

Harry Potter Go, ¿el nuevo videojuego para celulares inteligentes?

Según medios internacionales, la aplicación podría ser toda una realidad gracias a la misma compañía que está detrás del éxito de Pokémon Go.

Harry Potter Go, ¿el nuevo videojuego para celulares inteligentes?

Durante las pasadas semanas, varios medios de comunicación han asegurado que el videojuego de Harry Potter Go podría ser toda una realidad gracias al trabajo de Niantic, la misma compañía desarrolladora de Pokémon Go.

La especulación tomó cada vez más fuerza gracias a la publicación del portal JTXHNews, que citaba a Marcus Figueroa, desarrollador Senior de la compañía, afirmando que ya habían adquirido los derechos para desarrollar la app.

Además, se había confirmado que trataría de un juego promocional como parte del lanzamiento de la película ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ de Warner Bros., spin-off  de la saga de Harry Potter.

Sin embargo, el portal Gizmodo ha desmentido la noticia y aseguró que el portal de donde habría salido la noticia es falso. Aunque la noticia puede desilusionar a los fanáticos del mago, Niantic no ha desmentido ni afirmado la idea de crear un nuevo videojuego, por lo que queda la puerta abierta para una nueva aplicación. 

Publicidad