Se encuentra usted aquí

¡Grandioso! Google lanza la versión de prueba de YouTube Go

A pesar de no haber sido lanzada oficialmente, los usuarios de Android podrán descargar la versión beta de la aplicación.

¡Grandioso! Google lanza la versión de prueba de YouTube Go

Google comienza el año con buenas noticias para los aficionados a la música. La compañía le apostó al desarrollo de la aplicación YouTube Go para los usuarios de Android. La versión de prueba dará la pauta para el funcionamiento de YouTube Go, que contará, según la desarroladora web, con la posibilidad de descargar cualquier vídeo de la página de YouTube para poder verlo sin conexión en otro momento.

¡Ojo! Estas aplicaciones consumen sin piedad tu plan de datos

Esta idea innovadora está en proceso de convertirse en una de las mejores aplicaciones para los usuarios de la música, que ahora no solamente podrán escuchar sus canciones favoritas, sino que además podrán ver los vídeos sin necesidad de estar conectado a internet.

La aplicación funcionaría para 5 cosas específicamente:

1. Descargar nuevos vídeos diariamente: Todos los días podrá ver y descargar nuevos vídeos que se encuentren en la plataforma.

2. Controle sus datos: Usted podrá seleccionar si quiere descargar los vídeos en baja, media o alta calidad.

3. Sus vídeos favoritos en un sólo lugar: Podrá seleccionar los vídeos que más le gusten para que los pueda tener siempre a la vista.

4. Compartir y enviar vídeos a sus amigos: Ahora podrá compartir sus vídeos con otros usuarios sin gastar sus datos de forma rápida y sencilla.

5. Ver sus vídeos en cualquier momento y lugar: Después de descargar algún vídeo lo puede ver donde usted lo desee.

Dale la vuelta al mundo en solo tres minutos con este video de Google Maps

 

Publicidad