Se encuentra usted aquí

Gracias a un video viral a este genio le podría cambiar la vida por completo

Un chico vendedor de Acapulco demostró una impresionante destreza que llamó la atención del reconocido conferencista Jurgen Klaric.

Gracias a un video viral a este genio le podría cambiar la vida por completo

Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de pantalla.

La destreza, conocimiento y habilidad de este muchacho, que vende comida en las playas de Acapulco, le valió para que ahora lo estén buscando por cielo y tierra para ayudarle en sus estudios e invitarlo a uno de los talleres del reconocido conferencista Jurgen Klaric.

Precisamente fue este investigador quien compartió el video del joven utilizando sus habilidades de vendedor en unas personas que descansaban en la playa. Para lograrlo, utilizó toda su destreza en matemáticas, su capacidad para expresarse con elocuencia, sus maneras de expresarse y su cultura.

Jürgen Klaric

Por ello, en el video, Klaric añadió un comentario invitando a sus seguidores a buscar al muchacho, a ver si se le puede otorgar una beca. Por eso, los usuarios de Facebook se volcaron a ayudar. Incluso hay gente que asegura haberlo visto en Acapulco, por lo cual se puede volver un nuevo caso de alguien a quien internet le cambió la vida.

Publicidad